Destinatarios

¿QUIÉNES SOMOS?

"Hola! Te presento a tu hij@" nace de la preocupación de un grupo de profesionales de la educación (maestr@s, psicopedagog@s, psicólogos, etc) respecto a la necesidad que tenemos todas las familias de recibir orientación y asesoramiento, principalmente en aquellas etapas más complejas como en este caso, la adolescencia.

Por ello realizamos diversas actividades, a fin de guiar, orientar y compartir con las familias sus preocupaciones e intereses.

Este blog supone una herramienta a través de la cual poder plasmar el desarrollo de nuestro trabajo, facilitando así el acceso a nuestro proyecto a todas las personas que se interesen en él y una forma de extender nuestro trabajo más allá de las sesiones prácticas llevadas a cabo en cada taller.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROYECTO?

Nuestro proyecto consiste en el desarrollo de una Escuela de Padres que se llevará a cabo mediante talleres de diversa concreción temática los cuales a su vez, se verán divididos por sesiones de trabajo grupal donde padres, madres y profesionales colaborarán en la mejora de la comprensión y actuación respecto a los jóvenes adolescentes en cada familia.